Si hablamos de uno de los software más completos del mercado, que auné tanto todas las características de un ERP como de un CRM, que a su vez permita un mayor control sobre sus finanzas, simplifique la cadena de suministros, que sea de fácil implantación y utilización, y sobre todo, valido tanto para Pymes como para grandes empresas, claramente a todos nos viene a la cabeza: Microsoft Dynamics NAV.

Cuando hablamos de soluciones informáticas, tenemos que tener dos cosas claras, la primera es que una vez esta esté implementada se hará imprescindible dentro de la empresa, la segunda es que como todo software es siempre mejorable, por lo que tenemos que estar dispuestos a invertir en nuevas mejoras cada cierto tiempo, como migrar a versiones superiores.

En esta ocasión ha sido la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleo, Gasóleos Sánchez y Murcia, la que ha apostado por Devaim Consultores para realizar esta migración.

Devaim Consultores ha asumido este completo proyecto, que abaracará tanto la migración del sistema ERP, como los procesos de integración de una flota de más de 70 camiones. Gracias a su larga trayectoria como consultores informáticos expertos partner de Microsoft, están altamente capacitados tanto para realizar este tipo de migraciones como para ofrecer un amplio portfolio de soluciones propias, certificadas por Mircrosoft.

Con la migración a esta nueva versión Dynamics NAV, Gasóleos Sanchez y Murcia ha conseguido nuevas funcionalidades, como:

  • Menores costes de implementación, gracias a las nuevas guías de configuración totalmente automatizadas que simplifican la configuración inicial de Dynamics NAV y ayudan a integrarse perfectamente con otras soluciones como Dynamics 365 for Sales.
  • Mayor agilidad en los procesos de negocio con la incorporación de nuevas plantillas de informes de Microsoft Excel: declaraciones de balance de caja, flujo de efectivo…, así como una mejora en el servicio de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) a través de la solución Kofax Invoice, que facilita los procesos de digitalización con facturas de compra.
  • Mayores capacidades para los empleados, con los nuevos informes de Power BI totalmente integrados, que mejoran su visualización y visibilidad dentro de las listas más utilizadas en Dynamics NAV. Además, las nuevas integraciones con Microsoft Flow permiten a los usuarios automatizar las tareas directamente en el contexto de trabajo de Dynamics NAV.

Realizar estas migraciones es vital para las empresas, para mejorar su posición en un mercado tan competitivo. Por esa razón, nuestra misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, procesos totalmente necesarios para aumentar su productividad y alcanzar sus objetivos.

 

Si desea implantar Microsoft Dynamics NAV en su empresa, no dude en solicitar más información info@devaim.com