Soluciones que facilitan su trabajo

El objetivo de una solución tecnológica es hacerle el trabajo más fácil, aumentar la productividad de su organización.

La tecnología debe ser fácil de utilizar y comprender, nosotros nos encargamos de ello.

Una solución global

Aunque en muchas ocasiones las soluciones tecnológicas se presenten como piezas distintas, como módulos separados o aislados, resulta imprescindible tener una visión global del tratamiento de la información dentro de la empresa.

El todo es más que la suma de las partes: el conjunto de aplicaciones con las que trabaja su empresa debe estar perfectamente integrado para aprovechar al máximo su potencial. La tecnología debe ser fácil y comprensible para el usuario final, pero su instalación puede ser muy compleja, por eso es necesario contar con asesores expertos para su implantación y mantenimiento.

Soluciones Devaim Consultores

La Tecnología Adecuada

Trabajar con tecnologías obsoletas o no adecuadas puede convertirse en una gran desventaja competitiva. Lo más importante a la hora de implantar soluciones tecnológicas innovadoras en su organización, es contar con consultores expertos que ayuden a su personal a vencer la ‘resistencia al cambio’, a salir de su ‘zona de confort’, para adaptarse y progresar en sus conocimientos y habilidades.

La tecnología adecuada es aquella que su personal maneja con soltura y le hace más productivo.

ERP (Sistema de Gestión Integrado)

Simple, Inteligente, Innovador

Un ERP es un conjunto de aplicaciones especializadas que trabajan de forma integrada para gestionar eficientemente los procesos de su organización. Una solución de gestión empresarial diseñada para simplificar y agilizar sus procesos de negocio.

En Devaim Consultores implantamos Microsoft Dynamics NAV

Descubra por qué

Business Intelligence

Convertir los datos en conocimiento útil, tomar decisiones acertadas en el momento preciso.
Acceder a sus datos cuando los necesita, convertir esos datos en información visual, resaltar las oportunidades e identificar los problemas.

Eso es inteligencia de negocio
Conozca nuestras soluciones

Movilidad

Acceder a sus datos en cualquier momento, desde cualquier lugar

Conozca nuestras soluciones de movilidad

Soluciones sectoriales

Cada sector empresarial es distinto, con procesos de negocio distintos, y por tanto con necesidades funcionales específicas.

Devaim Consultores ha desarrollado soluciones sectoriales que cubren las necesidades específicas de su sector empresarial.

Conózcalas

Soluciones modulares

Las soluciones estándar cumplen una amplia gama de funcionalidades, aun así siempre existen áreas que necesitan funcionalidad especializada: tesorería, gestión documental, calidad, etc.

Devaim Consultores cuenta con una amplia gama de soluciones modulares, que le permitirán satisfacer las necesidades específicas de cada área o departamento.

Conózcalas