Phoenix Mecano confía en Devaim Consultores para la Gestión de Calidad

Phoenix Mecano implanta QE quality

Tener un buen sistema de calidad es apostar por la búsqueda de una mejora continua de la organización y hacer que sus procesos de trabajo sean más eficientes.

¿Mantiene su certificación de calidad solo para cumplir con la normativa? ¿Su certificación de calidad está siendo rentabilizada? ¿Realmente está mejorando sus procesos de negocio? Un sistema de calidad debe de ser algo más que un sello o un trámite. Si consigue integrar su sistema de calidad con su sistema de gestión principal en la empresa, estaría simplificando sus tareas, aumentando la productividad y disminuyendo costes de gestión.

¿Quieres saber como hacer todo esto? Conoce nuestro módulo de gestión de calidad integrada con Microsoft Dynamics NAV, ahora Microsoft Dynamics 365 Business Central: QE quality

Una de las últimas empresas que ha confiado en Devaim ha sido Phoenix Mecano, líder del mercado de envolventes industriales y componentes mecánicos en diferentes sectores como el de maquinaria, automoción, ferroviario, naval, etc.

¿Cuáles fueron los diferentes motivos que llevaron a Phoenix a elegir nuestro producto?

 

  • QE quality está integrado con toda la información de la compañía:

Esta herramienta permite llevar un control completo de los clientes, proveedores, recursos, pedidos o albaranes de compra, trazabilidad de productos, incidencias, NC,  de la empresa mediante un sistema de evaluación y gestionando además, los documentos con QE document asociados a cada proceso de calidad. Le permite controlar múltiples conceptos de valoración: sistemas de gestión, usuario evaluador, valoraciones globales y detalladas tanto cuantitativas como descriptivas. 

De forma desasistida el sistema nos permite generar encuestas, recoger y registrarlas de forma automática en el sistema. A todo esto se le suma que las encuestas son totalmente configurables por los usuarios, así como la parametrización de los envíos.

 

  • Ahorra duplicar datos

 

Los registros de INC/ NC se pueden generar desde los procesos de recepción, fabricación, preparaciones y envío de pedidos, facilitando el trabajo para los diferentes usuarios. La información se registra de forma sencilla y sólo se introduce una única vez, ahorrando tiempos provocados por la  duplicidad en la mecanización de datos y evitando errores, que revierten en el mayor control en la calidad de los productos y servicios.

 

  • Las pautas de inspección pueden ser configuradas para generarse de forma automática.

QE quality incorpora toda la funcionalidad necesaria para llevar a cabo un control exhaustivo del sistema de calidad, desde lo más sencillo hasta funciones más avanzadas como la gestión del Plan de Puntos de Inspección a través de plantillas configurables, plantillas de instrucción, recepción de materiales, Plan de Aseguramiento de Calidad Medioambiental (PACM).

 

  • Envío, recepción y recogida de encuestas de evaluaciones automatizadas.

  • Registro de incidencias y no conformidades

Integrabilidad con los diferentes procesos de negocio, logrando una simplicidad en el registro de incidencias y no conformidades. (Cadena de suministro, procesos fabricación, gestión postventa, ….). Además, los registros y reclamaciones de las no conformidades dado que se registran dentro del mismo sistema muestran una completa trazabilidad entre las recepciones de almacén, procesos de producción y envío de mercancías a clientes.

 

SOLICITA UNA DEMO Y DESCARGA NUESTRA HOJA DE PRODUCTO

 

Confía en Devaim Consultores. Contamos con más de 25 años de experiencia centrando nuestra actividad en la consultoría e implantación de soluciones de gestión y procesos de negocio que ayuden a mejorar la eficiencia en las organizaciones. Sus soluciones y productos, desarrollados con la más alta tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central, han sido avalados por Microsoft con el grado de certificación Microsoft Dynamics®, que garantizan los estándares de calidad, integración y continuidad de producto marcados por la empresa líder en tecnología.