Conoce a los clientes de Devaim por sectores

Construcción

CHM forma parte de un grupo de empresas cuya actividad abarca la construcción de todo tipo de obras civiles y privadas, mantenimiento de infraestructuras o prestación de servicios urbanos y medioambientales, entre otras. Actualmente desarrolla obras y presta servicio tanto en ámbito nacional como internacional.

Perteneciente al grupo de empresas que componen CHM, Padelsa Infraestructuras centra su actividad en la construcción tanto de obra civil como privada, así como prestación de servicios y mantenimiento de infraestructuras, ubicada principalmente en el área geográfica de Andalucía.

Verosa es una empresa malagueña especializada originariamente en la ejecución de movimiento de tierras que actualmente centra su actividad en la construcción de obras de infraestructuras, desarrollando, no obstante, cualquier tipo de proyecto.

logotipo Torrescamara

TORRESCÁMARA, nacida en la Comunidad Valenciana es una de las empresas referentes a nivel nacional e internacional en actividades de construcción de infraestructuras, edificación, logística ferroviaria y extracción de áridos cubriendo prácticamente todo el espectro de la industria de la construcción.

Felipe Castellano Construcciones

Construcciones Felipe Castellano es una de las empresas más importantes de Andalucía. Su actividad se ha diversificado en estos 45 años llevando a cabo proyectos de distinta tipología como movimientos de tierras, obra civil, ingeniería, instalaciones, restauraciones, etc tanto a nivel nacional como internacional.

Canteras de Almargen S.L. , fue creada para la explotación minera hasta ampliar sus campos de actuación que abarcan la explotación, fabricación y suministro de todo tipos de áridos y la ejecución de Obra Civil. Con más de 35 años de experiencia en el sector se han consolidado como un grupo de empresas (ONZAGA) con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad a sus clientes.

Construcciones Rodríguez Ramírez, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, centra su actividad en la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

Obras Públicas Canarias se dedica a la contratación, gestión y ejecución de cualquier tipo de obras y construcciones. Así mismo, también realiza mantenimiento de redes, viales urbanos, carreteras e instalaciones.

ETOSA ha construido un gran número de obras de todo tipo convirtiéndose, de empresa que en sus inicios era constructora especializada en la realización de estructuras, a llevar a cabo todos los trabajos de una gran empresa de la construcción, y en todos los sectores: edificación, obra pública y obra civil.

Rialsa, se ha convertido en una de las empresas más importantes de movimiento de tierras en Andalucía. Están especializados en obra civil, ejecutando obras como empresa contratista de obra pública y privada, trabajando en obras de infraestructuras de diversas tipologías como urbanizaciones, obras hidráulicas, carreteras y pavimentaciones.

LIC, Levantina Ingeniería y Construcción, es una empresa valenciana, que ha desarrollado y ejecutado importantes obras civiles consolidándose en el área de la edificación (obra pública y proyectos de iniciativa privada) ya sean de tipo industrial o residencial. Está presente en grandes proyectos nacionales  (ferroviarios, autovías o carreteras), así como en proyectos internacionales (Argelia).

GRUPO PARRÓS es un grupo de empresas con actividades encuadradas dentro de la obra civil y siderometalúrgica. Cuenta con filiales propias en Arabia Saudí, Marruecos y Chile, participa en la actualidad en tres proyectos internacionales de gran relevancia: el AVE Medina-La Meca de Arabia Saudí, la rehabilitación de la vía de ferrocarril entre Arica y la Paz (Brasil) y en el futuro AVE de EE.UU con las licitaciones de los primeros tramos de California.

Estudio Métodos de la Restauración (EMR) es una empresa valenciana perteneciente al grupo TORRESCAMARA especializada en la restauración y conservación del patrimonio histórico, artístico y arquitectónico, tanto de bienes muebles como inmuebles.

Empty es una compañía integrada por profesionales de todos los ámbitos: ingenieros, arquitectos, editores, diseñadores,… que realiza proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con oficinas en Madrid, Sao Paulo, París, Doha y Londres. Es hoy una empresa de referencia en su sector, que colabora con numerosos diseñadores y arquitectos.

Rehbilita, empresa constructora integral formada por un equipo de profesionales de la ingeniería y la arquitectura. Tienen un alto compromiso con el medio ambiente, eficiencia energética y seguridad y salud…etc. Ofrecen su experiencia para dar respuesta en: rehabilitación y construcción de edificios, demolición y desmantelamiento de Instalaciones Industriales y nucleares, además de ofrecer consultoría técnica de proyectos en las áreas mencionadas.

Boprisa es una empresa asturiana con una arraigada presencia como contratista principal en obras de la región como edificaciones, rehabilitación de todo tipo de edificios, reformas comerciales y adecuación de locales, obra civil tanto en nuevas instalaciones como en sustitución de redes y ejecución de estructuras de ingeniería.

Bioconstrucción y Consolidación Ibiza S.L. , con sede social en Ibiza y creada por socios conocedores del sector gracias a la experiencia en construcción de vivienda singular y del sector inmobiliario ofrece un servicio integral a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades e incorporando valor añadido en todos sus proyectos.

Fabricación Hormigón y derivados

Perteneciente al grupo de empresas que componen CHM, Hormar XXI centra su actividad en la fabricación y comercialización de hormigones hidráulicos contando con plantas de hormigón en Cox, Requena, Denia, Abarán, Molina del Segura y Alicante.

Forza Hormigones S.L. es una de las empresas pertenecientes al grupo ONZAGA localizado en la provincia de Málaga. Fue creada  como fabricante de hormigón y actualmente dispone de ocho puntos de fabricación distribuidos por las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla ofreciendo sus servicios en parte de Andalucía central, costa del sol y este de Cádiz.

Forza Hormigones S.L. es una de las empresas pertenecientes al grupo ONZAGA localizado en la provincia de Málaga.

Fue creada en el año 1989 como fabricante de hormigón y actualmente dispone de ocho puntos de fabricación distribuidos por las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla ofreciendo sus servicios en parte de Andalucía central, costa del sol y este de Cádiz.

Obras Públicas Canarias se dedica a la contratación, gestión y ejecución de cualquier tipo de obras y construcciones. Así mismo, también realiza mantenimiento de redes, viales urbanos, carreteras e instalaciones.

Construcciones Rodríguez Ramírez, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, centra su actividad en la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

Fabricación Aglomerado

Aglomerados del Sur 2007, S.L. es una empresa andaluza dedicada a la fabricación de mezclas bituminosas. Su centro de fabricación cuenta con líneas de producción de aglomerado en frio y en caliente, teniendo este último una capacidad de entre 160 a 200 Tn/h.

ASFALTOS DEL NALÓN pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en la pavimentación de carreteras, comunidades de vecinos, chalets, obra civil. Tienen una de las plantas de asfaltos más modernas del país.

Construcciones Rodríguez Ramírez, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, centra su actividad en la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

Fundaciones

La Fundación Princesa de Asturias es una institución privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal. Sus distinciones están destinadas a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional.

IDONIAL surge en el año 2019 como consecuencia de la fusión de los centros ITMA y PRODINTEC con 28 y 14 años de experiencia respectivamente, que han apostado por unir esfuerzos para abordar nuevos retos y proporcionar a sus clientes soluciones integrales a medida relacionadas con el desarrollo de materiales, la fabricación avanzada y la industria digital a través del desarrollo tecnológico y la innovación.

La Fundación Universidad de Oviedo (FUO) es una institución sin ánimo de lucro cuya misión consiste en dinamizar las relaciones entre el capital humano de la Universidad de Oviedo y el tejido empresarial, para su mejor puesta al servicio del desarrollo económico e innovación social. La FUO quiere ser percibida como nodo dinamizador del capital relacional de la Universidad de Oviedo para contribuir a llevar, a largo plazo, su relación con empresas e instituciones a su máximo potencial.

Ingenierías

GRUPO SEMI, creada en 1919 es una empresa referente y especializada en el desarrollo de líneas de alta tensión, subestaciones, electrificación ferroviaria y telecomunicaciones. Fue una de las primeras empresas del sector de Servicios Industriales en formar parte del Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios, S.A).

Con el respaldo de un grupo con 170 años de experiencia, y más de 70.000 empleados, Eiffage Energía se ha posicionado como uno de los grupos empresariales de referencia en los sectores de las infraestructuras eléctricas, los mantenimientos e instalaciones integrales, y las energías renovables.

INGEPRO, perteneciente a Verosa, es una empresa basada en el proceso de construcción de todo tipo de instalaciones, entendiendo este proceso como un todo, iniciándolo en el diseño de una idea y terminándolo con la puesta en marcha y mantenimiento de esa instalación.

Electromontajes Acoeman es una empresa albaceteña puntera en la instalación y mantenimiento de montajes eléctricos de baja y media tensión así como en el diseño y ejecución de instalaciones fotovoltaicas.

Su actividad se desarrolla a nivel nacional realizando proyectos internacionales en países como el Reino Unido.