TORRESCÁMARA implanta QS building para la gestión de sus obras

Desde Devaim Consultores tenemos el placer de anunciar que TORRESCÁMARA ha confiado en nuestro equipo para llevar a cabo la implantación de nuestra solución específica para el sector de la construcción QS building desarrollada bajo la plataforma Microsoft Dynamics NAV, ahora 365 Business Central.

TORRESCÁMARA es una empresa de origen valenciano referente en el sector de la construcción (construcción de infraestructuras, edificación, extracción de áridos y logística ferroviaria). Con más de 30 años de experiencia en el sector, la base del éxito de TORRESCÁMARA se fundamenta en una gran solvencia técnica además de cubrir casi por completo todo el espectro de la industria de la construcción.

Rapidez del proyecto

En tan solo 45 días, nuestro equipo de profesionales expertos ha migrado el anterior sistema de TORRESCÁMARA: contabilidad, cartera, activos fijos, obras (presupuestos/estudios, expedientes, producción, certificación, costes, ingresos), recursos, etc.) Es decir, toda la información de su anterior sistema operativo, reutilizando esa información y arrancando a los 45 días del inicio de la consultoría los departamentos de compras, administración, obras, RRHH, financiero, etc.

Resultados en la primera semana de arranque

Devaim, ha conseguido lograr resultados en tiempo récord ya que lo que se suele conseguir en uno o dos meses, lo han hecho en apenas dos semanas de trabajo intenso en el que varios de nuestros consultores y profesionales senior en el sector se han desplazado hasta las instalaciones de TORRESCÁMARA para llevar a cabo el proyecto.

En Devaim Consultores  llevamos más de 25 años de experiencia implantando soluciones de gestión y procesos de negocio que ayuden a mejorar la eficiencia en las organizaciones. Nuestras soluciones y productos, desarrollados con la más alta tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central, han sido avalados por Microsoft con el grado de certificación Microsoft Dynamics®, que garantizan los estándares de calidad, integración y continuidad de producto marcados por la empresa líder en tecnología. 

¿Quieres conocer más a fondo nuestra herramienta?

Visite la página web de nuestra solución específica para el sector de la construcción o póngase en contacto con nosotros reservando una reunión informativa con uno de nuestros consultores expertos para que tenga la oportunidad de conocer de primera mano a Devaim Consultores y nuestras soluciones, así como para solucionarle cualquier duda o consulta.

DESCARGA NUESTRA HOJA DE PRODUCTO

    Nombre completo*

    E-mail *

    Empresa *

    Teléfono *

    Mensaje

    Mediante el envío de este formulario acepto la Política de Privacidad del sitio