Curso de formación Power BI especializado en Dynamics NAV

El objetivo fundamental de este curso de formación es proporcionar a los asistentes los conocimientos suficientes para poder obtener información inmediata y fiable de cualquier departamento de la empresa: financiero, ventas, compras, gastos, etc. Todo ello, a través de un método práctico y simple que nos permita extraer toda la información de Dynamics NAV, ahora Microsoft Dynamics 365 Business Central, olvidándonos de emplear cientos de horas copiando y pegando en Excel.

Desde Devaim Consultores hemos diseñado este curso pensando en los profesionales que trabajan con Microsoft Dynamics NAV y necesitan analizar la información procedente del ERP, e incluso combinarla con cualquier otra fuente de datos. De esta manera, nuestros alumnos han conocido y manejado las herramientas de Power BI, aprendido a realizar análisis avanzados de los datos de su empresa e interpretarlos. De igual modo, a crear informes interactivos con diferentes fuentes de datos, para transformarlos y modelarlos hasta alcanzar informes óptimos para mejorar su organización.

En ediciones anteriores hemos tenido el placer de contar con diversas empresas a nivel nacional como el Grupo ABN (A Coruña), Gasóleos Sánchez y Murcia (Albacete), ETOSA Obras y Servicios Building (Murcia), Torrescamara (Valencia), Grupo Saval (Alicante), Fundación Princesa de Asturias (Asturias), Canteras de Almargen (Málaga) y Fibratel (Madrid) entre otras.

 

MÁS INFORMACIÓN

Calendario de impartición del curso

 

Temario del curso online nivel básico 

Bloque I: Preparar 

  • Obtener datos desde diferentes fuentes de datos
  • Perfilar los datos obtenidos
  • Limpiar, transformar y cargar los datos

Bloque II: Modelar 

  • Diseño de un modelo de datos
  • Desarrollo de un modelo de datos
  • Creación de medidas mediante DAX
  • Optimización del tiempo de rendimiento del modelo

Bloque III: Visualizar 

  • Creación de informes
  • Creación de paneles
  • Enriquecer la usabilidad de los informes

Bloque IV: Analizar

  • Aprender a mejorar los informes
  • Realizar análisis avanzados

Bloque V: Publicar

  • Administrar conjuntos de datos
  • Crear y administrar espacios de trabajo

 

INSCRÍBETE

 

 

“Aunque ya había hecho algunos informes en Power BI, este curso me ha servido para aclarar aspectos clave como la correcta conexión con los orígenes de datos y la mejor estructura de los mismos para conseguir la información deseada. Es de destacar el amplio dominio del tema que tiene el formador. Es una formación altamente recomendable”.

José Luis Picón Calvo, Responsable Técnico Grupo Saval 

 

Confía en Devaim Consultores. Contamos con más de 20 años de experiencia centrando nuestra actividad en la consultoría e implantación de soluciones de gestión y procesos de negocio que ayuden a mejorar la eficiencia en las organizaciones. Las soluciones y productos, desarrollados con la más alta tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central, han sido avalados por Microsoft con el grado de certificación Microsoft Dynamics®, que garantizan los estándares de calidad, integración y continuidad de producto marcados por la empresa líder en tecnología. 

 

¿Necesitas más información acerca de los cursos de formación? ¿Necesitas uno personalizado? Ponte en contacto con nosotros llamando al 967 600 306 o escribiendo a powerbi@devaim.com y, ¡Te ayudaremos!

 

¿A qué esperas? ¡Reserva tu plaza!

    Nombre completo (requerido)

    Empresa (requerido)

    Cargo (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje * Añada si requiere ayuda para FUNDAE y el curso en el que está interesado

    Mediante el envío de este formulario acepto la Política de Privacidad del sitio