Ayudas para la transformación digital de la industria manufacturera

La digitalización es un proceso que cada vez está más presente en las empresas ya que desde la pandemia, se ha convertido en un modo de supervivencia para muchas de ellas. No obstante, la transformación digital supone, en la mayoría de ocasiones, una inversión muy importante y es por esto que la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha ha lanzado el Plan Adelante Digitalización para incentivar la digitalización de las empresas manufactureras castellanomanchegas.

Resumen de la convocatoria

 

  • ¿En qué consiste?: El objetivo de esta línea de ayudas es impulsar la transformación digital de las empresas situadas en la región de Castilla-La Mancha mediante la digitalización de las principales áreas de la empresa para mejorar su productividad y competitividad en el mercado.
  • Proyectos subvencionables: puesta en marcha e implantación de un programa de gestión empresarial: ERP
  • Gastos subvencionables: consultoría, migración de datos, equipos para procesos de información y aplicaciones informáticas, licencias de uso.
  • Cuantía de la subvención: la inversión mínima subvencionable es de 20.000€ y el máximo de la subvención a conceder 100.000€
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 23 de octubre al 15 de diciembre de 2021

Podrás encontrar toda la información en el Portal institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Si quieres que te asesoremos y ayudemos a satisfacer las necesidades de tu empresa mediante la digitalización de la misma, no dudes en contactar con nosotros rellenando este formulario para saber si tu empresa cumple los requisitos para beneficiarse de esta ayuda. No desaproveches esta oportunidad, ¡DIGITALÍZATE! 

FORMULARIO

 

Devaim Consultores integra a profesionales expertos con más de 25 años de experiencia en consultoría e implantación de soluciones de gestión y procesos de negocio que contribuyen a mejorar la eficiencia en las organizaciones, como: implantación de soluciones ERP, Inteligencia de Negocio (BI), movilidad, etc.

Nuestras soluciones, desarrolladas con la más alta tecnología Microsoft Dynamics NAV, han sido avaladas por Microsoft con el grado de certificación Microsoft Dynamics®que cumplen con los estándares de calidad, integración y continuidad de producto marcados por la empresa líder en tecnología.