Soluciones adaptadas a su negocio

Cada sector empresarial necesita funcionalidades específicas que una solución estándar no puede satisfacer, Devaim ha desarrollado soluciones especializadas para los principales sectores empresariales e industriales.

 

La gama de soluciones verticales de Devaim proporciona toda la funcionalidad específica necesaria para su sector. Las soluciones sectoriales de Devaim incorporan los años de experiencia trabajando con clientes que desarrollan proyectos por todo el mundo. Aplicaciones certificadas en constante mejora y evolución.

Soluciones integradas

Una solución sectorial , además de satisfacer las necesidades específicas de su negocio, debe estar plenamente integrada con el resto de áreas y departamentos de su organización.

Las soluciones sectoriales desarrolladas por Devaim están completamente integradas con la funcionalidad estándar de Microsoft Dynamcis NAV, las soluciones modulares de Devaim y toda la gama de soluciones empresariales desarrolladas por Devaim (Business Intelligence, Movilidad, aplicaciones de oficina).

Logo Quick Solution Soluciones sectoriales para Microsoft Dynamics NAV

Soluciones Sectoriales

La gama de soluciones Quick Solution, desarrollada por Devaim, le permite adaptar e integrar la funcionalidad específica de su sector dentro de la funcionalidad estándar de Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Logo QS project: Software ERP `para proyectos bajo Microsoft Dynamics NAV

Gestión de Proyectos

Software ERP para ingenierías, instalaciones, mantenimientos y energías renovables desarrollada bajo Microsoft Dynamics NAV