
En Devaim Consultores buscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo en jornada completa y de forma estable, apoyando tanto al Departamento de Proyectos como al Departamento de Marketing.
Se trata de un puesto clave para conocer en profundidad nuestras soluciones ERP y ayudar a generar material de valor para marketing, además de contribuir a la calidad de nuestros proyectos.
Funciones principales del puesto
- Actualización y gestión de base de datos de empresas mediante llamadas para verificar y registrar información (nombre de contacto, cargo, teléfono, correo, etc.).
- Identificar contactos clave dentro de cada organización.
- Registrar la información en nuestras herramientas (CRM, Excel u otras).
- Proporcionar información de valor sobre nuestras soluciones ERP al departamento de Marketing.
- Colaboración con el área de Proyectos en tareas de calidad de software, realizando pruebas y testeo de soluciones basadas en casos de uso.
Buscamos:
- Conocimientos administrativos, contables y/o financieros.
- Buena comunicación telefónica y trato amable.
- Ganas de aprender y atención al detalle.
- Organización y constancia en el trabajo.
(No es necesaria experiencia previa en ERP: te enseñaremos.)
¿Qué le ofrecemos?
- Contrato estable, jornada completa.
- Formación inicial y continua: aprenderás a trabajar con herramientas ERP como Microsoft Dynamics NAV y Business Central.
- Acompañamiento continuo: trabajarás mano a mano con los departamentos de Proyectos y Marketing.
- Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
Modalidad: presencial.
Ubicación: Albacete.
Incorporación prevista: al finalizar Feria.
¿Le interesa esta oportunidad?
Rellene el siguiente formulario y adjunte su currículum.