Todo el negocio de una compañía gira entorno a los clientes alrededor de los cuales se concentran la mayor parte de los recursos y esfuerzos de cualquier organización. Ampliar la cartera de clientes, incrementar ventas, aumentar márgenes, posicionar imagen de marca y en definitiva hacer crecer nuestro negocio es la base que impulsa a cualquier empresa.

¿Qué es CRM?

¿Qué beneficios aporta a mi negocio?

Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de relaciones con el cliente completamente integrado que permite activar dos motores principales de la actividad empresarial: reducir costes y aumentar ingresos.
Un CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta el servicio posventa, así como el control y la gestión de cuatro áreas fundamentales: Comercial, Marketing ,Gestión y Atención al Usuario.

Permite al Departamento Comercial integrar e interactuar junto a las áreas financiera, posventa,…

Reduzca costes a través de la segmentación, permitiendo programar las visitas y conocer el histórico y las relaciones entre clientes.

Observe los comportamientos de compras, frecuencia, evolución y otras métricas de manera individual o por grupos de clientes mejorando los flujos de trabajo que garanticen un seguimiento coherente.

El cliente que aporta más beneficios a nuestro negocio no siempre va asociado al que más factura.

El análisis de su evolución y comparativas: histórico de ofertas, márgenes, recursos invertidos…, permite identificar a los clientes que aportan más valor a nuestra compañía.

Aumentar la calidad del servicio ofrecido, dar respuesta en tiempo real de las incidencias que puedan surgir, a través de respuestas rápidas y en múltiples plataformas, reducirán los costes de servicio e incrementará la fidelización.

¿Por qué Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM es un sistema completamente integrado que brinda a los equipos de venta y marketing la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto, pasando por la pre-venta y la venta, hasta el servicio de posventa aportando la mejor tecnología y beneficios Microsoft.

1 Fácil de aprender y usar

Basado en entorno Microsoft desde el primer momento el usuario se encuentra en un ambiente de trabajo amigable y familiar con total integración con el resto de herramientas Microsoft (Excel,Word, Outlook, etc.).

Desarrollado por MICROSOFT

Tecnología ERP_Microsoft

2 Adaptable a su negocio

Microsoft Dynamics CRM se adapta a las necesidades de su negocio permitiéndole crecer en funcionalidad y usabilidad a medida que su organización lo necesite.

Tecnología ERP_Microsoft Dynamics NAV_Escalable

3 Diriga su negocio de forma global

Gracias a su soporte en varios idiomas y divisas, en múltiples zonas horarias, que le ayuden en su internacionalización y le permitan competir globalmente.

4 En cualquier lugar

Microsoft Dynamics CRM permite al departamento comercial acceso a todos los datos a través de cualquier dispositivo móvil: acceder a sus datos, consultar información, acceder a agendas y planificar visitas.

Devaim:

La Solución Global

Devaim le ofrece la integración de Microsoft Dynamics CRM con tres áreas fundamentales para su compañía:

  • Sistema de Gestión ERP
  • Business Intelligence ( Inteligencia de Negocio)
  • Movilidad

Toda su empresa estará completamente integrada y podrá disponer de toda la información relevante en tiempo real que sirva de base para tomar las decisiones acertadas y aprovechar así al máximo la inversión en Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Movilidad

A través de las Herramientas de Movilidad mejorará la eficiencia del personal técnico y/o comercial permitiendo la conexión a su empresa desde cualquier dispositivo móvil, ya sea Online u Offline, e incluso en situaciones de nula cobertura a internet.

Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Microsoft Dynamics NAV es la solución de gestión empresarial diseñada para simplificar y racionalizar los procesos de negocio de su organización, para ayudarle a tener mayor control, a incrementar los márgenes y aumentar el beneficio.

Business Intelligence

Dirigir y disponer de toda la información del departamento de ventas supone tomar decisiones diarias que afectan significativamente a toda la empresa.
Las decisiones correctas deben estar basadas en información precisa y actualizada.

¿Desea más Información?

Toda información es poca para valorar un ERP, disponemos de mucha más información que puede ayudarle. Encuentre más información nuestra galería de vídeos y tutoriales o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

Póngase en contacto con nosotros:

902 060 074