Otra forma de trabajar

Con Sharepoint conecte a sus equipos de trabajo e incremente la productividad de su empresa 

La documentación debe ser fácil de encontrar

Manejar y organizar la inmensa cantidad de documentación (texto, imágenes, videos) que se genera en una empresa, es fundamental para una buena gestión.

 

Colaborar debería ser sencillo

El trabajo colaborativo es otra de las nuevas formas de trabajar que están cambiando las organizaciones. Nuestro personal necesita coordinarse internamente y con colaboradores externos.

Se precisan herramientas que, además de proveer de la documentación adecuada, permitan compartir proyectos, coordinar calendarios, publicar comentarios e ideas, planificar tareas. La creación de flujos de trabajo permite que las tareas se estructuren y se vayan realizando según una secuencia lógica automatizada.  

Compartir y Organizar

Conectar con compañeros de trabajo, clientes, proveedores, colaboradores, eso es Sharepoint, compartir ideas y reinventar la forma de trabajar colaborando.

Da igual que trabaje en proyectos como parte de un equipo o de manera individual, Sharepoint le ayuda a organizar la documentación y las tareas de los proyectos, a gestionar el calendario, y a centralizar los contactos con el resto de integrantes tanto si son de dentro como fuera de la empresa.

Construir y descubrir

Sharepoint hace fácil encontrar respuestas, aprovechar la experiencia del resto de compañeros, y generar conocimiento.

 

Un mundo de posibilidades

 

Desarrolladores y diseñadores web pueden crear nuevas experiencias de uso de Sharepoint usando herramientas que les resultarán familiares y usando estándares de Internet.

¿Por qué Sharepoint?
Beneficios de utilizar Sharepoint
Trabaje desde cualquier lugar

El acceso cloud permite acceder directamente desde cualquier ubicación y con diferentes plataformas y dispositivos.

Información a tu alcance

Olvídese de enviar documentos vía correo electrónico.

El uso de las librerías de documentos facilita enormemente la distribución de información.

Además se asegura de que la última versión del documento esté siempre accesible.

Rápida implantación

Sharepoint incorpora un conjunto de funcionalidades listas para usarse de modo que empiece a sacar partido de las bondades de la plataforma desde el primer momento.

Colaboración simple y efectiva

Conecta equipos de trabajo e incrementa la productividad, a través de bibliotecas de documentos, calendarios y tareas compartidas, blogs y wikis.

Sharepoint es una herramienta de colaboración asombrosa

Conózcala a fondo

Si desea ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestras Soluciones o Servicios le atenderemos en el 902 060 074 o a través de info@devaim.com