Document Capture para Microsoft Dynamics NAV
Document Capture para Microsoft Dynamics NAV (Navision) es una solución end-to-end diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a su empresa utilizando la más avanzada tecnología OCR ( Reconocimiento Óptico de Caracteres)
 
Document Capture está totalmente integrada con el módulo de compras y pagos de Microsoft Dynamics NAV y  las Soluciones Sectoriales QS project, QS supply, QS building, QS automotive, ofreciendo a su empresa las funcionalidades necesarias para registrar eficientemente sus facturas de compra y las aprobaciones de las mismas.

La Solución ha sido diseñada en exclusiva para Microsoft Dynamics NAV, lo cual significa que está completamente integrado y saca partido de todas las características standard del sistema:

√  Escaneo de documentos local o remoto (a través de escáneres en red)

√  Descarga y procesamiento automático de archivos PDF, sin necesidad de interacción del usuario

√  Plantillas totalmente configurable para manejar múltiples tipos de documento

√  Aprobación de compras end-to-end

√  Aprobación de compras a través de un cliente NAV o un navegador WEB

√  Fácil y completo acceso a todos sus documentos a través del archivo digital

La Solución está diseñada en un entorno familiar para el usuario y permite utilizar Document Capture desde dentro de la misma plataforma de Microsoft Dynamics NAV. Sus múltiples interfaces proporcionan, además, toda la flexibilidad necesaria para ajustarse a las necesidades de su empresa.

1Entrada de datos automatizada

Los documentos de texto y archivos PDF son leídos y procesados de forma automática por Dynamics NAV, usando la premiada tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).

Cuando el usuario se disponga a procesar su remesa diaria de documentos, podrá encontrarlos directamente en Microsoft Dynamics NAV.

 

Document Capture encuentra de forma automática el proveedor para cada factura, y los detalles de la misma son leídos y procesados desde la imagen escaneada.

2Flujo de trabajo de aprobación de compras

Aprobar facturas a través de Microsoft Dynamics NAV le resultará extremadamente sencillo, manteniendo el interface de usuario de NAV con el que ya está familiarizado.

El flujo de trabajo de aprobación de compras end-to-end,  le permite tener control absoluto sobre el proceso de compras en su empresa, facilitando a los usuarios la aprobación de facturas a través de su cliente de Microsoft Dynamics NAV o directamente desde un navegador Web.

OCR: Aprobación Facturas|Document Capture para Dynamics NAV

3Archivo digital de documentos

El almacenamiento  digital de documentos le permitirá acceder a los mismos con todo tipo de detalles en segundos, sin la necesidad de archivarlos de forma física.

Con la solución Document Capture, todos los documentos son almacenados en formato PDF así como en formato TIFF, de forma que se puede acceder de forma fácil y rápida a ellos a través de Microsoft Dynamics NAV o el portal WEB de Document Capture. Desde una factura registrada en el sistema, usted podrá tener acceso al documento escaneado con tan solo un clic.

  ¿Empezamos a mejorar su Organización?

     Esperamos su llamada
     Estaremos encantados de empezar a trabajar con ustedes
     902 060 074  |  info@devaim.com

logo_blanco02

Devaim Consultores