OFFICE 365 ES EL SERVICIO DE PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE MÁS SEGURO Y COMPLETO

La tecnología es parte fundamental en el desarrollo y eficiencia en las organizaciones. Por ello es necesario dotar a las empresas de la tecnología idónea que les permitan crecer y aumentar su productividad.

Office 365 es la herramienta de colaboración que permite adaptarse a las necesidades de cada empresa. Asegura un entorno único de trabajo en el que las diferentes soluciones están totalmente integradas, independientemente del ámbito en el que se desarrollen, formando una herramienta de colaboración global y totalmente segura.

¿POR QUÉ OFFICE 365?

Microsoft Office 365 se adapta a las necesidades de cada empresa,
mejorando la colaboración entre los equipos y permitiendo trabajar
 en cualquier momento y lugar con total seguridad.

COLABORACIÓN EN EQUIPO

Lo mejor de las herramientas de productividad en la nube es que todo su equipo puede trabajar de forma conjunta y eficiente. Con Office 365, es más fácil que nunca coordinarse. Cuando un miembro del equipo termina de trabajar con un documento, otro puede retomarlo justo donde lo dejó. Los datos sincronizados de los dispositivos permiten al equipo actuar de forma ágil y rápida.

EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Para las pequeñas y medianas empresas ya es posible utilizar la nube para movilizar su negocio y así dar a sus trabajadores acceso flexible y seguro a los datos y aplicaciones. Los documentos se almacenan de forma segura, sincronizada y fácil de compartir al momento. Gracias a sus servicios descentralizados basados en la nube, los ficheros ya no dependerán de un único dispositivo en un espacio de trabajo.

CON TOTAL SEGURIDAD

Trabajar de forma remota significa usar tecnología portátil. Pero esta movilidad conlleva riesgos para la seguridad, no solo para sus dispositivos, sino también para los datos almacenados en ellos. Casi todos los negocios consideran la seguridad de los datos su preocupación principal cuando se habla de movilidad. El problema de la seguridad se elimina al cambiar al almacenamiento en la nube.
A este nivel de servicio, Office 365 utiliza un enfoque de defensa en profundidad para proporcionar capas de características de seguridad a nivel físico, lógico y de datos, además de las mejores prácticas operativas.

SIEMPRE ACTUALIZADO A LA VERSIÓN MÁS RECIENTE

Siempre estará actualizado a la versión más reciente de las aplicaciones Office de siempre y aproveche todo el potencial de las nuevas aplicaciones Office 365. Disfrute de la instalación completa de Office en PC, Mac, tabletas Windows, iPad® y tabletas Android™, así como en la mayoría de dispositivos móviles.

OFFICE 365 Y MICROSOFT DYNAMICS 

Microsoft Dynamics NAV 2017 mantiene directamente conectadas todas las áreas del negocio y junto a su integración con Office 365 permite revisar, analizar y compartir información relevante con el resto de la organización; en cualquier momento y lugar.

Creado en un entorno muy intuitivo, facilita al usuario navegar, de forma ágil y sencilla, entre los datos de Microsoft Dynamics NAV y el resto de herramientas Office: Microsoft Outlook, Excel o Microsoft Bookings.

¿Desea más información?

Disponemos de mucha más información que puede serle de ayuda. Visite la galería de vídeos y tutoriales o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

Formulario de Contacto

Su nombre *

Su e-mail *

Empresa *

Teléfono *

Su mensaje

Mediante el envío de este formulario acepto la Política de Privacidad del sitio